Noticias Col
viernes, 19 de abril del 2024
Noticias Col

MUNICIPIO MIRANDA | Asic La Salina Realizó Pruebas Rápidas a Trabajadores del Registro Civil

Acogiéndose a las medidas de bioseguridad implementadas por el Gobierno Nacional; la Dirección de la Asistencia Social Integral Comunitaria (Asic) La Salina efectuó durante esta semana pruebas rápidas al personal del Registro Civil Miranda; esto con el objetivo de identificar o descartar posibles casos de Covid-19.

Esta iniciativa buscar garantizar la provisión del servicio de trámites (defunciones, presentación de niños), entre otros, servicio que no se ha detenido durante este tiempo de pandemia.

Jorge Bermúdez, Registrador Civil del municipio Miranda informó que este pesquizaje se realizó en el Palacio Vecinal, sede de este organismo en la entidad. Bermúdez además expuso que las pruebas fueron realizadas por la Doctora Omabel Valbuena, Directora de la Asic La Salina y el personal a su cargo; un total de 13 trabajadores se sometieron a la misma descartándose casos positivos, resultado que permitirá a los trabajadores municipales desempeñar sus funciones con mayor tranquilidad y a su vez ofrecer confianza a los usuarios.

Por su parte, Omabel Valbuena, Directora de la Asic La Salina aseguró que Gobierno Nacional y Municipal trabajan arduamente para dar cumplimiento a los protocolos preventivos en contra de este virus; la idea según Valbuena es disminuir los casos de Coronavirus en el país y devolverle la tranquilidad y salud al pueblo venezolano.

La galena también aseveró que las jornadas de pesquizaje continuarán realizándose en las distintas dependencias municipales a solicitud del Alcalde Bolivariano Tiberio Bermúdez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?