Noticias Col
viernes, 26 de abril del 2024
Noticias Col

MUNICIPIO MIRANDA | Alcaldía entrega material eléctrico a la empresa Corpoelec

Con una inversión de 100 mil millones de bolivares la Alcaldía Bolivariana del municipio Miranda hizo entrega de material eléctrico al personal de mantenimiento de distribución de la empresa Corpoelec; aporte que permitirá ofrecer un mejor servicio a esta jurisdicción de la Col.

En este sentido, el Lider Municipal Tiberio Bermúdez aseguró que este aporte garantiza la atención oportuna de reclamos, averias y emergencias que se presenten en la entidad. Asimismo, el mandatario local, «gracias a esta gestión hemos dado respuestas efectivas a la población».

Por su parte, Bermúdez aseguró que dentro del material entregado destacan: cortacorrientes, bombillos, manos mecánicas, pértiga telescópica y fusibles, copa terminales, tapes eléctricos y vulcanizados, entre otros «estamos realizado una inversión importante en el área eléctrica del municipio, la adquisición de transformadores ha logrado beneficiar a diferentes comunidades de Miranda y de la mano de Corpoelec seguiremos mejorando este servicio en aras de fortalecerlo en la medida de nuestras posibilidades. Apuntó el Alcalde.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?