Noticias Col
sábado, 20 de abril del 2024
Noticias Col

MUNICIPIO MIRANDA | A toda marcha plan de desinfección desplegado en Miranda

Continuando con la labor de desinfección emprendida en todo el país por parte de instrucciones del presidente Nicolás Maduro y que han acatado todas las gobernaciones y alcaldías, el municipio Miranda se ha sumado a este plan que busca evitar la propagación del Covid 19 en las comunidades.

En esta ocasión se desinfectaron las siguientes Areas, Centros de Salud y espacios Públicos: Sede del Inces, Centro de Diagnóstico Integral de Alto Viento, Casco Central y las avenidas 5 y 6, Calle 10 hasta la 7 Sector el Pare de Los Puertos de Altagracia, visitando 66 locales para su respectiva desinfección. Así lo dio a conocer Billy Miller, Director de Protección Civil y Administración de Desastres en la entidad mirandina.

Miller destacó que esta desinfección forma parte de la tercera fase y que es fundamental redoblar esfuerzos y que los ciudadanos sigamos tomando las medidas preventivas como el uso de la mascarilla, lavarse constantemente las manos con agua y jabón, mantener distanciamiento social y sobretodo Quedarse en Casa, de esta manera contribuimos a cortar las cadenas de contagio comunitario.

NP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?