Noticias Col
s√°bado, 18 de mayo del 2024
Noticias Col

MUNICIPIO MIRANDA | 250 familias mirandinas fueron beneficiadas con la entrega de transformadores

Con el objetivo de fortalecer y estabilizar el servicio eléctrico en el municipio Miranda del estado Zulia; el Gobierno del Alcalde Bolivariano Jorge Nava, adquirió 11 transformadores con capacidad de 25, 37 y 50 kilovatios. Su instalación en diferentes sectores de la cinco parroquias de la entidad, beneficiará alrededor de 250 familias.

La entrega de estos diablo se realiz√≥ el d√≠a de ayer s√°bado 28 de mayo durante la transmisi√≥n en vivo de laprograma segunda edici√≥n del programa radial ¬ęH√°blame Jorguito¬Ľ, el cual fue transmitido desde el estacionamiento de la Alcald√≠a. Dirigentes de las cinco parroquias hicieron acto de presencia para recibir de manos del l√≠der municipal el donativo que resolver√° el problema el√©ctrico en sus comunidades.

Entre los sectores beneficiados destacan: Guacharaca, Felipe Baptista, Punta de Palmas, Haticos del Norte, Mecocal, El Rocío, Mata Seca, Quiroz Quisiro y la Chamarreta, entre otros.

Al respecto el burgomaestre mirandino Jorge Nava, expresó que además de los transformadores, también fue entregada 1 unidad de transporte (camioneta), modelo Chevrolet Lux Dimax a la fuerza trabajadora de Corpoelec; la cual permitirá que esta empresa aborde los trabajos eléctricos en beneficio del pueblo mirandino.

Nava rese√Ī√≥ que ayer mismo las cuadrillas de Corpoelec procedieron a la sustituci√≥n de transformadores en las comunidades favorecidas, llevando bienestar social a los mirandinos.

Tu opini√≥n es importante para nosotros, d√©janos tu comentario y s√≠guenos en   InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y an√°lisis tal como est√°n ocurriendo.

Nota de prensa

Redacción: MSc. Justine Prieto / Fotografía: Cortesía Corpoelec

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?