Noticias Col
jueves, 28 de marzo del 2024
Noticias Col

MUNICIPIO MIRANDA | 2.500 Familias Indígenas son Beneficiadas

Más de 2.500 familias indígenas de la parroquia San José del municipio Miranda, fueron beneficiadas con la entrega de alimentos casa a casa, a través de las Bases de Misiones Socialistas.

Continuando con el plan de distribución de alimentos emprendida por el Gobierno del Presidente Nicolás Maduro apoyado por el Gobernador Omar Prieto y el Alcalde Bolivariano Tiberio Bermúdez; esta semana se atendieron los sectores: Mamón II, Yawamana Socialista Wayuu, Padrote Blanco y El Brisal, entrega que logró brindar bienestar a toda la población vulnerable de la costa norte de la entidad.

Por su parte la Directora de Alimentación de la Alcaldía Bolivariana de Miranda Lisbeth Bermúdez, mencionó que también se entregado bolsas de Alimento a las bases de Misiones: la Tuberia 851, El Brisal 497, Padrote blanco 969, Mamon II 650, para un total de 2.967 familias atendidas en el municipio Miranda.

La entrega de estas bolsa de Alimento se realizó en medio de la cuarentena social colectiva en la lucha contra el Covid-19 y contó con el acompañamiento de las Bases de Misiones Socialistas, Mercal, Dirección de Asuntos Indígenas, Poder Popular, Milicia Bolivariana y el Concejal Heder Martinez.

Ligna Barboza Directora de Asuntos Indígenas del Órgano Municipal, aseguró que el gobierno municipal de la mano del poder legislativo local seguirán brindando una mano amiga a la población mirandina. «Juntos pueblo a pueblo seguiremos, al frente de esta pandemia, atendiendo a los habitantes de Miranda,cortando la cadena de contagios».

La funcionaria exhortó a la población a quedarse en casa y a respetar las medidas acordadas, «nosotros como gobierno continuaremos protegiéndolos a través de los distintos programas sociales», manifestó Ligna Barboza.

NP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?