El domingo 14 de abril, Sedegas demostró su eficacia al corregir una fuga de gas provocada por la quema de tuberías en la parroquia Libertad y El Danto del Municipio Lagunillas. La «cuadrilla de la eficiencia» de Sedegas intervino con prontitud para reemplazar un tramo dañado de la tubería de gas doméstico en la parroquia Libertad, donde la quema de maleza había afectado 9 metros de manguera, dejando sin servicio a nueve sectores de la carretera «K», entre ellos 19 de Abril, Rodeo I y II, Las Vegas y Sierra Maestra.
La presencia de la concejal Hiulis Rivero en el lugar resaltó la importancia de evitar la quema indiscriminada de desechos para prevenir este tipo de incidentes. Rivero instó a los lagunillenses a cumplir con el pago del servicio de gas doméstico para garantizar los recursos necesarios para atender emergencias como estas.
Por su parte, Johnny Rojas, director general de Sedegas, informó que la cuadrilla de la empresa también corrigió un tramo afectado en la carretera N sector Octaviano Yépez de la parroquia El Danto, restaurando el suministro de gas a más de 7,000 familias.
Enrique Rodríguez, del consejo comunal del sector Octaviano Yépez, agradeció al alcalde José Mosquera y a Sedegas por su rápida respuesta ante la situación.
Ver esta publicación en Instagram