Noticias Col
sábado, 27 de abril del 2024
Noticias Col

MUNICIPIO LAGUNILLAS | La Gran Alianza Nacional se concentró en la plaza Bolívar de ciudad Ojeda con el fin de exigir al CNE el cronograma electoral

Este viernes 26 de enero los partidos que conforman la Gran Alianza Nacional se dieron cita en la plaza Bolívar de ciudad Ojeda, municipio Lagunillas

Entre los partidos que conforman la alianza está Vente Venezuela, Primero Justicia, Voluntad Popular y Acción Democrática.

Marlat Martínez, coordinadora de Vente Venezuela Lagunillas, agradeció a los partidos que hoy integran la Gran Alianza Nacional, destacando que dentro de muy poco los demás partidos políticos también se sumarán a esta gran alianza.

“Es importante entender el compromiso que como venezolanos hoy venimos a exigir, hoy exigimos el cronograma electoral derecho constitucional que has el día de hoy el CNE no nos ha brindado la información de cuando serán las elecciones presidenciales, exigimos como venezolanos que el CNE se sirva a entregarnos el cronograma electoral, porque este año tendremos elecciones presidenciales, deseamos enormemente que respondan a las exigencias que todo el país y todos los venezolanos exigimos”. Expresó Marlat Martínez, coordinadora municipal de Venezuela.

Por otra parte Martínez destacó que esto no será el causante de detener el trabajo en la calle, “seguiremos trabajando pero, exigimos y necesitamos una fecha”. Agregó.

Por consiguiente Martínez aseguró que María Corina Machado seguirá siendo la candidata de la oposición ya que el pueblo decidió en las pasadas elecciones primarias si habilitación.

“Tenemos los brazos abiertos, considero que es el momento de reencontrar ese mensaje de María Corina, hoy podemos ver qué la división cada día es menor, nosotros podemos desde acá hacer entender que existe una unidad, la que el país necesita y la que nosotros vamos a darle”. Señaló Martínez.

Periodista Elianis Mosquera
C.N.P 26.415

One thought on “MUNICIPIO LAGUNILLAS | La Gran Alianza Nacional se concentró en la plaza Bolívar de ciudad Ojeda con el fin de exigir al CNE el cronograma electoral

  1. Mañana a primera hora el cne sale en cadena nacional anuncia el cronograma de la elecciónes por esa gran alianza jajajajajajaja

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?