Noticias Col
martes, 30 de abril del 2024
Noticias Col

MUNICIPIO LAGUNILLAS | Alcalde José Mosquera entregó unidad vehicular e implementos de seguridad a Sedegas

Este jueves 11 de abril, el alcalde José Mosquera Adarme hizo entrega de un vehículo, moto tipo carguero, marca Bera, al Servicio Desconcentrado del Gas, Sedegas, unidad que servirá para que las cuadrillas de trabajo -con sus respectivos equipos- puedan atender las solicitudes y peticiones que realizan los usuarios del servicio del gas doméstico, así como dar respuesta inmediata dentro del Plan Cero Fugas que adelanta esta empresa paramunicipal.

En este sentido, el burgomaestre local señaló que gracias a los esfuerzos de la actual gestión se mantiene un trabajo permanente y constante en las calles, optimizando y permitiendo que todos los lagunillenses tengan acceso a este importante servicio.

«La moto, tipo carguero, nueva de paquete que estamos entregando fue acondicionada para adecuarla a las necesidades de las cuadrillas y así movilizarse a los diversos sectores donde son requeridos sus servicios. Además estamos entregando material de seguridad: protectores auditivos, guantes, bragas, lentes, zapatos, cascos, conos, un extintor, entre otros, cuyo costo supera los 49 mil bolívares», explicó Mosquera Adarme.

Añadió: debemos reconocer y felicitar al personal de Sedegas, en especial a su director Johnny Rojas, por su actuación oportuna al momento de presentarse situaciones que afectan la distribución del gas doméstico en las distintas parroquias del municipio.

Para el presidente de la cámara municipal, Javier Africano, el trabajo conjunto que hace la Alcaldía y el Concejo Municipal se traduce en bienestar para la ciudadanía. «Acá está la muestra de toda esa labor del alcalde y los concejales. Con la entrega de esta unidad y equipos de seguridad Sedegas va a seguir mejorando algo tan importante como es el servicio del gas doméstico».

Por su parte, Johnny Rojas, titular de este organismo, resaltó la excelente política de atención en materia de servicios públicos que lleva a cabo el gobierno municipal. «Debemos informar que esta unidad, cuyo costo fue de 4 mil 800 dólares, servirá para que Sedegas pueda atender el Plan de Cero Fugas que estamos adelantando, así como las inspecciones y los mantenimientos, preventivos y correctivos, que nosotros aplicamos constantemente».

Rojas destacó que no se contaba con ningún tipo de medio para movilizarse y atender las diversas solicitudes que hacen las comunidades. «De igual forma, gracias a este vehículo daremos celeridad al convenio que tenemos con Pdvsa-Gas en atención a las fugas que son denunciados por la aplicación VenApp, línea 58, del Buen Gobierno»

Por último, el alcalde José Mosquera Adarme apuntó que esta unidad se pudo comprar con recursos propios, gracias al pago oportuno que los usuarios hacen al Servicio Desconcentrado del Gas, Sedegas.

La bendición de la unidad estuvo cargo de la pastora Griselda de Castellano de la iglesia Siloe quien oro por los presentes y la nueva unidad de Sedegas

Nota de prensa Alcaldía de Lagunillas/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?