Noticias Col
viernes, 26 de abril del 2024
Noticias Col

MUNICIPIO CABIMAS | Oposición Cabimense rechaza llamado a elecciones fraudulentas del 06 de diciembre

Desde la sede del partido Acción Democrática en Cabimas,el Frente Amplio Venezuela Libre,  capitulo Cabimas,  a través de cada uno de sus integrantes rechaza   el llamado al proceso electoral fraudulento e  inconstitucional del 6-D, por parte de un gobierno que no tiene el reconocimiento internacional pero qué  de manera ilegítima se mantiene en el poder,  desde donde persiste en querer imponer sus doctrinas y llevar al país a la catástrofe total.

Las fuerzas  políticas y democráticas agrupadas en el FAVL como lo son;  AD, Copei, UNT, Voluntad Popular, PJ, Encuentro Ciudadano, Causa R Y Movimiento por la Democracia invitan a todos los habitantes del municipio a no atender el llamado que hace el régimen, que lo único que ha hecho en todo este tiempo  es haber acabado con su economía nacional, con su principal industria, llevando a la quiebra a importantes empresas e industria, generando la fuga masiva de talentos venezolanos a través de la migración, generando el desempleo, hambre y miseria que mantienen a Venezuela al borde del colapso.

“Todas estas causas son más que suficientes para que los venezolanos y el FAVL-Cabimas le digamos “No al fraude electoral del #6-D”.

Igualmente levantan su voz de protesta ante la situación de desidia que reina en Cabimas y en el resto del Zulia, donde una vez más un gobierno indolente arremete contra sus ciudadanos sometiéndolos a largas horas de racionamiento eléctrico, a una constante escasez de agua potable, de gasolina, de alimentos,  de deficiencias en el servicio de la salud, del transporte, de las aguas servidas, elementos todos que hacen imposible el desarrollo de cualquier tipo de actividad económica o social en beneficio de un pueblo y  de su gente, desmejorando su calidad de vida.  

Representantes del Magisterio también se  pronunciaron  desde el Frente Amplio para rechazar  las clases virtuales, cuando no hay condiciones para ello. Diariamente las familias padecen de prologados cortes eléctricos o lo que se suma la falta de señal de Wifi por parte de la empresa del  Estado como lo es la  Cantv, así  como de otras empresas de telecomunicaciones  lo cual no permite que este proceso de enseñanza se cumpla a cabalidad.

Por Miriam Zambrano

One thought on “MUNICIPIO CABIMAS | Oposición Cabimense rechaza llamado a elecciones fraudulentas del 06 de diciembre

  1. Desde la capital del Zulia, el Partido Proyecto Venezuela ratifica la misma podicion nacional de no apoyar el fraude convocado como elecciones regionales y municipales. Prof. Amenhotep Planas Raga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?