Noticias Col
viernes, 19 de abril del 2024
Noticias Col

MUNICIPIO CABIMAS |Miembros de AD del bando de Bernabe Gutierrez intentaron tomar a la fuerza sede del partido en Cabimas (video)

Este 20 de noviembre, se dio a conocer a través de redes sociales que miembros defensores del gobierno del presidente Nicolás Maduro intentaron tomar posesión de la sede del partido Acción Democrática ubicada en el Casco Central del municipio Cabimas, estado Zulia.

El hecho que ocurrió durante la mañana, entre las 11:00 p. m. y las 12:00 p. m., fue detenido por los miembros de este partido opositor bajo el liderazgo de Ángel Mata, secretario general municipal de AD. “Hoy hemos venido los adecos, acompañados de nuestros amigos de la Unidad del municipio Cabimas, a hacer defensa legítima de la sede de Acción Democrática”, destacó el también líder de la militancia de AD, Ángel Mata.

“Hemos tenido hoy a los alcranes que se vendieron a la dictadura, por dinero y por intereses, personales con intereses de secuestrar nuestra sede con un tribunal, con el brazo ejecutor de la ley del régimen”, informó el político. “Nosotros nos hemos negado a permitirle la entrada, nos hemos enfrentado con nuestra militancia, con nuestros hermanos a quienes queremos darle un agradecimiento profundo”. Asimismo, miembros del partido Frente Amplio Venezuela Libre, quienes todos los viernes realizan sus reuniones en la sede de AD, hicieron acto de presencia en el lugar para unirse a impedir la toma ilegal de estos espacios.

Pese a los atropellos realizados por los políticos progobierno, los miembros de AD aseguraron que nada impedirá la ejecución de la consulta popular ni disminuirá la legitimidad de este partido en su sede de Cabimas ni sus proyectos con miras a la libertad de Venezuela.

por Roselin Acosta / SNC

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?