Noticias Col
sábado, 20 de abril del 2024
Noticias Col

MUNICIPIO CABIMAS | Intendencia anuncia digitalización completa de todos los archivos de la ciudad

Para brindar una mayor comodidad en el desarrollo de todos los procesos que sean solicitados por los habitantes del municipio, este sábado la Intendente de Cabimas anunció la Digitalización de todos los archivos de la ciudad.

Información, que fue confirmada por Yasmin Rendíles, Intendente de la ciudad y representante del Gobernador Manuel Rosales Guerrero en territorio Cabimemse, quien ofreció detalles del proceso realizado en todos los archivos que resguardan los datos de los habitantes de todas las nueve Parroquias de la ciudad.

Rendíles, anunció que el proceso, llevado a cabo en tiempo récord fue completado, «dejamos ese modelo arcaico atrás, porque la tecnología avanza y nosotros tenemos que avanzar con ella» aseguro Rendíles.

Por otra parte, la funcionaria designada por el Primer Mandatario Regional Rosales Guerrero, aseguró que el trabajo de los diferentes equipos Parroquiales debe ser en la calle, brindando respuestas claras y contundentes a todos los ciudadanos, «nuestro trabajo es social, nuestro trabajo es en la calle dando respuesta a las comunidades » recalcó.

La funcionaria pública, recordó las instrucciones dadas por el Gobernador Manuel Rosales Guerrero, la cuáles se enfocan en lograr en los próximos meses la transformación definitiva de la Intendencia Municipal y así abocarse aun más a resolver los problemas y necesidades de los habitantes en esta Municipalidad.

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?