Noticias Col
sábado, 25 de mayo del 2024
Noticias Col

MUNICIPIO CABIMAS: Emugas optimiza servicio de gas en la parroquia Ambrosio

Con la finalidad de continuar brindando soluciones a los cabimenses en materia de gas, la Alcaldía del municipio Cabimas conjuntamente con la Empresa Municipal de Gas (Emugas) ejecutó importantes labores en la Avenida Andrés Bello de la parroquia Ambrosio a fin de contribuir en la optimización del servicio de gas.

Eddith Sánchez, presidente de Emugas precisó que esta semana siguiendo lineamientos precisos de la Máxima Autoridad Local se atendió a la comunidad perteneciente a la parroquia Ambrosio específicamente a los habitantes del Conjunto Residencial Playa Verde. » Seguimos llevando soluciones bajo el firme compromiso de hacer de Cabimas una gran ciudad siguiendo el plan de nuestro alcalde Nabil Maalouf» , dijo Sánchez.

En sus declaraciones, indicó que las labores efectuadas en la Avenida Andrés Bello de la parroquia Ambrosio dan por demostrado que se honra la palabra y el compromiso que se ha dado a los ciudadanos a través del burgomaestre cabimense , trayendo así felicidad y realidad a cada uno de los hogares de la localidad , permitiendo en esta oportunidad favorecer alrededor de 30 familias de la parroquia Ambrosio con un servicio óptimo y de calidad en una primera fase.

El Presidente de Emugas anunció que en los próximos días se continuará llevando a cabo labores de mantenimiento y reparación en diversos sectores del municipio en pro de la recuperación y consolidación del servicio de gas en la entidad, por lo que hizo un llamado de paciencia a las comunidades, puesto que se irá atendiendo poco a poco según la solicitud y el cronograma establecido.

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo

Prensa Alcaldía de Cabimas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?