Noticias Col
sábado, 25 de mayo del 2024
Noticias Col

CIUDAD OJEDA | Concejales y Boyscouts sostuvieron encuentro para dar a conocer esta organización

Los Concejales de la Cámara Municipal sostuvieron un encuentro armonioso y cultural con la patrulla Buffalo de los boyscouts del municipio Lagunillas donde plantearon sus necesidades a los ediles.

En la sesión estuvieron presentes los concejales Carlosman Leal, presidente de este poder legislativo, Kristal Méndez, Luis Martínez, Javier Africano, Hiulis Rivero y Johan Silva por el bloque MUD, mientras que el bloque Psuv su representante fue Dixon Rivera. 

El presidente de la Cámara Municipal, Carloman Leal, agradeció la visita de estos niños y jóvenes al hemiciclo de sesiones, a exponer sus puntos de vista en cuanto a su organización y en como podemos ayudar a este grupo para que nuestros infantes se unan a esta estructura organizacional.

Así mismo, Luis Martínez aseguró que ver a este grupo de niños y jóvenes con sus representantes jóvenes es la base de crear un nuevo ciudadano que vaya acorde a las leyes y normas de convivencia en las cuales sean hombres y mujeres de progreso para nuestra sociedad. 

Por su parte, los ediles acordaron en la siguiente sesión extraordinaria la discusión de la ordenanza de terrenos ejidos y el debate del reglamento interno de las actividades de la Cámara Municipal.

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Nota de prensa Concejo Municipal Lagunillas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?