Noticias Col
viernes, 29 de marzo del 2024
Noticias Col

MUNICIPIO CABIMAS | Cincuenta niños fueron beneficiados con Jornada social en la sede Apsica

Para beneficiar a unos cincuenta niños con condiciones especiales y en el marco de la semana de la familia, este viernes la Alcaldía del municipio Cabimas, realizo una nueva Jornada social, esta vez en la sede de Apsica.

La actividad, fue organizada por el Comité de Eventos Especiales del Gobierno municipal y estuvo encabezada por el Alcalde Dr. Nabil Maalouf y la Primera dama MSc. Liliana Sánchez de Maalouf, quienes desde tempranas horas de la mañana estuvieron compartiendo con los niños del Instituto de Atención Psicopedagógica de Cabimas.

A su llegada, el primer mandatario municipal ofreció un espaldarazo a todos los docentes y trabajadores de esta importante institución, la cual se dedica en brindar atención integral y educación a estos jóvenes con condiciones especiales, «una maravillosa labor, llena de afecto, cariño, amor que ustedes le ofrecen cada día a estos niños que merecen todas esas atenciones» dijo el Burgomaestre que aseguró que solo unidos se podrán lograr los objetivos.

Por su parte Sánchez de Maalouf, Primera dama y Presidenta del Sistema Municipal de Protección para el Niño Niña y Adolescente ofreció detalles del evento, donde se le brindo alegría, juegos y compenetración a todos los niños que allí reciben su educación, «en este momento nos tocó Apsica, los niños nos han recibido con mucho cariño al igual que sus representantes y docentes » aseguró.

Así mismo, la Primera dama de Cabimas recordó los próximos eventos que se estarán realizando gracias a las gestiones del Gobierno Municipal a través del Comité de Eventos Especiales, entre otras la continuación de éste típo de jornadas, llevadas a cabo para beneficiar a todos los niños de la ciudad, de igual forma, habló sobre el inicio de algunos festivales y talleres, todo en pro del rescate cultural en el municipio.

Una nueva Jornada social integral, realizada por el ayuntamiento local y llevada a cabo con el objetivo de brindar un momento lleno de amor, alegría y distracción, todo en beneficio de los más pequeños en el municipio Cabimas.

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Prensa Alcaldía de Cabimas / Texto: Jaime Ortega

#municipicabimas #niños #jornadasocial #somosnoticiascol

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?