Noticias Col
viernes, 26 de abril del 2024
Noticias Col

MUNICIPIO CABIMAS | Autoridades inician reparación de transformadores generadores del servicio eléctrico

Con el objetivo de seguir beneficiando a los habitantes del municipio, la Alcaldía Bolivariana de Cabimas realizó una nueva jornada de desmontaje e inicio de reparación de transformadores generadores del servicio eléctrico. 


Así lo informó el ingeniero, Frank Rincón, director de Proyectos Especiales y Contrataciones del ayuntamiento municipal, quien cumpliendo los lineamientos directos del Alcalde Bolivariano, Dr. Pedro Duarte,  anunció que en está oportunidad fueron desmontados un total de 5 unidades que prestan servicio en la Urbanización Villa Feliz, urbanismo residencial ubicado en el sector H5, perteneciente a la parroquia Germán Ríos Linares.

*Seguimos dando respuesta, bajo estricto cumplimiento del programa que aprobó el Alcalde Bolivariano de Cabimas, Dr. Pedro Duarte, hoy estamos desmontando estos 5 transformadores que están dañados y que serán reparados  para su reactivación*, dijo Rincón.


Según los datos aportados por el ingeniero Rincón, las 5 unidades que sufrieron desperfectos, producto de los más recientes fenómenos naturales en el municipio, serán trasladados hasta la sede de la empresa privada, *TIVECA*, con quien se mantiene un convenio operativo y de cooperación con el gobierno municipal, para la reparación y reactivación de los transformadores dañados en el municipio, a través de recursos propios municipales, convenio donde también participa la Corporación Eléctrica Nacional, CORPOELEC en las labores de remoción y puesta de los equipos. 
Por su parte los vecinos y  representantes del poder popular presentes en las labores de desmontaje realizado en Villa Feliz, agradecieron la gestiones realizadas por el Alcalde, Dr. Pedro Duarte, por la solución brindada ante este problema en el sector.

*Queremos darle las gracias en nombre de los habitantes de Villa Feliz II a nuestro Alcalde Pedro Duarte por las acciones que esta emprendiendo en nuestro urbanismo, donde hoy se realiza este desmontaje de transformadores de estas familias que habían resultado afectadas. Gracias a él y a su equipo de trabajo por dar respuesta efectiva en el caso e iniciar la reparación, es un apoyo incondicional que recibimos del Alcalde Duarte, no sólo el día de hoy sino constante en muchísimas oportunidades*, comentó, Yuleidys Mavarez, líder de Calle del sector y quien estuvo presente en compañía de otros vecinos, entre ellos Luzmila Romero y Zoila Betancourt. 


Estas cinco unidades, que serán reparadas y entregadas, forman parte del gran operativo de sustitución y reparación, puesto en marcha por la Alcaldía Bolivariana del municipio, en coordinación con  la empresa TIVECA y el apoyo en el montaje y desmontaje de CORPOELEC, el objetivo continua  siendo, tal y como se cumplió el pasado año 2019,  entregar la mayor cantidad posible de transformadores repotenciados y al servicio de los habitantes de todas las parroquias de esta  municipalidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?