Noticias Col
viernes, 19 de abril del 2024
Noticias Col

MUNICIPIO CABIMAS | Alcaldía inicia reparaciones del colector de Nuevo Juan

Gregory Morillo, director de Aguas y Drenajes de la alcaldía de Cabimas del estado Zulia, informó que ya comenzaron las labores para reparar el averiado colector de aguas servidas ubicado en la carretera J del sector Nuevo Juan, entre las parroquias Carmen Herrera y La Rosa.

Las obras tienen cómo fin reemplazar por un nuevo tubo de 32 pulgadas la vieja tubería del colector, primero en una sección de 68 metros que se espera culminar en los próximos cinco días, según lo mencionado por el funcionario municipal.

De acuerdo con la nota de prensa emitida por la alcaldía, «este es un colector que ha causado muchos problemas y mucha angustia dentro de la comunidad». Además, por los momentos seguirá generando problemas pues la intervención en medio de la carretera J implica que los habitantes del sector deben tomar desviaciones en sus caminos.

«Ahora se le agradece a la comunidad tomar las previsiones del caso, bien puede haber retención del paso aquí en el Nuevo Juan, donde va a haber unos desvíos a través de la prolongación calle Churuguara, acceso comisariato monumento del Nuevo Juan hacia el área de concordia y lo que es el comando de la guardia nacional (Destacamento 113)», destacó también.

Anteriormente, se había vaciado el contenido del colector de aguas servidas en labores de saneamiento comandadas por el alcalde Pedro Duarte y realizadas por la unidad del vacuum local.

Estas son labores de reparación que se están ejecutando en el sector Nuevo Juan del municipio zuliano bajo la logística de la alcaldía de Cabimas y en articulación con la empresa Petrocabimas.

por Roselin Acosta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?