Noticias Col
sábado, 27 de abril del 2024
Noticias Col

MUNICIPIO CABIMAS | Alcaldía coloca más de 40 toneladas de asfalto en la calle Providencia

En menos de tres días de lo que va de esta semana y cuatro meses de lo que va de año, la Alcaldía del municipio Cabimas, liderada por el alcalde Dr Nabil Maalouf ejecutó a través de la Dirección de Infraestructura labores de bacheo y colocación de 40 toneladas de asfalto en el sector Las Cinco Bocas tramo carretera K con calle Providencia de la parroquia Rómulo Betancourt, como parte del plan de asfaltado que impulsa y despliega el Ayuntamiento Municipal en aras de garantizar vías transitables y seguras

El alcalde Dr Nabil Maalouf supervisó las labores y se mostró complacido en ejecutar en menos de una semana un segundo asfaltado en respuesta a las comunidades, ya que el primero se efectuó recientemente en la Avenida Andrés Bello de la parroquia Ambrosio.

En tal sentido, el Líder Local , recalcó que en la calle Providencia anterior a los trabajos de bacheo y asfaltado se había dado cumplimiento a la reparación y sustitución de más de 145 metros de un acueducto que beneficiara a todos los habitantes de la zona que se habían visto afectados con la distribución de agua por tubería.

«Fue un trabajo completo pero gracias al Señor estamos consolidando poco a poco los servicios públicos en nuestra ciudad para mejor calidad de vida de nuestros habitantes. Seguimos avanzando en la transformación de Cabimas», aseveró el alcalde Dr Nabil Maalouf.

El ingeniero Ramón Chirinos ofreció detalles de la obra, por lo que indicó que siguiendo instrucciones del Alcalde, la Dirección de Infraestructura se encuentra desplegado en diversos sectores atendiendo diversas problemáticas para la optimización de los servicios públicos.

Puntualizó Chirinos que pese a que las maquinarias no estaban en óptimas condiciones se fue trabajando para la recuperación de las mismas y se logró el bacheo y la instalación de 40 toneladas de asfalto en la calle Providencia del sector Las Cinco Bocas.

Chirinos especificó que aunado a estas labores se efectúa el correspondiente bacheo en la calle Los Pinos, donde se realizó la reparación de un colector de 12 pulgadas en beneficio de 400 familias.»Estamos atendiendo poco a poco a las comunidades y vamos trabajando según se vayan obteniendo los recursos y el material necesario».

Estos trabajos de la Alcaldía de Cabimas forman parte del plan de recuperación vial desplegado en las diversas parroquias de la localidad ante la palabra empeñada del alcalde Nabil Maalouf en recuperar la vialidad a lo largo y ancho del municipio para una ciudad moderna.

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Prensa Alcaldía de Cabimas / Texto: Gayledys Barrientos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?