Noticias Col
sábado, 20 de abril del 2024
Noticias Col

MUNICIPIO CABIMAS | 400 beneficiados durante mega-jornada médico alimentaria ofrecida por la alcaldía

Una nueva Jornada médico asistencial y de venta de alimentos fue realizada este jueves para beneficiar a los habitantes del sector Punta Icotea en el Casco central del municipio Cabimas.

La actividad, fue llevada a cabo desde tempranas horas de la mañana en la calle San José de está localidad y estuvo encabezada por el Presidente del Imac, Juan Carlos Perozo y la Dra. Luz Marina Silva Directora del HGC , ambos en representación del Alcalde Nabil Maalouf, la presencia de varios dirigentes vecinales de la zona, además con el apoyo de los voluntarios que estuvieron trabajando desde tempranas horas de la mañana para atender los requerimientos de unas 400 personas que se hicieron presentes en el sitio.

Lcdo. Juan Carlos Perozo presidente del IMAC

En sus palabras, Perozo Presidente del Instituto Municipal de Alimentación, I.M.A.C, aseguró que se realizó una nueva Jornada de distribución de alimentos a precios solidarios para este sector, y dónde se lograron adquirir productos como, pollos, huevos, mortadela así como víveres de la canasta básica en tres combos, uno de 10 artículos, uno de 14 y otro de 6 artículos, «todo a un costo por debajo del 15 por ciento del precio que se ofrecen en el mercado tradicional, todo para beneficiar al pueblo en este sector » aseguró.

Por su parte, Jorge Barroso, conocido dirigente Vecinal del sector Punta Icotea dio las gracias al Gobierno municipal por traer a Punta Icotea está importante jornada para beneficio de todos los habitantes, «esperamos seguir contando con este tipo de actividades y así fortalecer la gestión de Nabil Maalouf eh Cabimas y Manuel Rosales en el Zulia» recalcó.

Vacunas, asistencia médica y medicinas

Por su parte la Dra. Luz Marina Silva estuvo al frente de la jornada de asistencia médica, vacunación y entrega de medicamentos, la cual fue llevada a cabo simultáneamente para los habitantes de este importante sector ubicado en pleno Casco Central, «estamos en esta comunidad llevando la salud para nuestro pueblo así cono lo estamos haciendo eh cada una de las parroquias » dijo.

Dra. Luz Marina Silva Directora del HGC

La jornada, contó con la participación de un médico pediatra, General y familiar, donde se ofreció colocación de vacunas contra el Covid 19, la polio, pentavalente, hepatitis, entre otras, además de la entrega de medicamentos para varias patologías, entre ellos antibióticos y antihipertensivos, previa evaluación y consulta.

Según las autoridades, este tipo de jornadas se siguen llevando a cabo en distintas zonas de la ciudad , siendo la próxima este viernes en el sector La Montañita, parroquia La Rosa y otra en el sector Campo Blanco de Carmen Herrera, todo para seguir cumpliendo con las metas del Gobernador Manuel Rosales Guerrero y del Alcalde Nabil Maalouf y así beneficiar a todos los habitantes de esta localidad.

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Prensa Alcaldía de Cabimas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?