Noticias Col
jueves, 18 de abril del 2024
Noticias Col

MUNICIPIO BARALT|Alcalde Samuel Contreras ofreció balance sobre gestión del combustible

La mañana de este 15 de mayo, el alcalde del municipio Baralt, Samuel Contreras, realizó un balance de los temas que más preocupan a la ciudadanía, combustible y alimentos, al respeto informó que en su jurisdicción se ha  instalado un Estado Mayor para abordar estos asuntos. Detalló que ha conformado una mesa de trabajo en donde participan todos los gremios que hacen vida en el municipio y que ya cada uno de ellos se ha incluido en un cronograma de surtido de carburante, organizado por hora y cantidad de vehículos.

El burgomaestre indicó que en Baralt se recibe el despacho de gasolina dos veces por semana, y en estas jornada, solo se entienden a los sectores priorizados como comerciantes e industriales, productores agropecuarios, salud y alimentación. Con respecto al gremio del transporte público, dijo que aunque se encuentra restringido, cuando se active, será incluido en el cronograma para el llenado de gasolina.

Para finalizar Contreras expresó su satisfacción por el trabajo mancomunado que desarrolla con la Superintendencia Nacional para la Defensa para los Derechos Socioeconómicos (Sundee) y los organismos de seguridad en Baralt, constantemente están supervisando que se respeten los precios justos fijados recientemente, y aseguró que todo marcha satisfactoriamente.

NAM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?