Noticias Col
viernes, 19 de abril del 2024
Noticias Col

Mervin Méndez: “Para garantizar el agua en ciudad Ojeda debemos lograr la sustitución de la tubería de la matriz 51”

El ex alcalde del municipio Lagunillas, Dr. Mervin Méndez a raíz de la problemática constante con la falta de agua en el municipio Lagunillas, estado Zulia, manifiesta que los graves problemas van desde la matriz 51, la cual fue construida en el gobierno del Presidente Carlos Andrés Pérez y que para la fecha se encuentra con graves problemas de fugas

Méndez, señala que para lograr la solución se debe sustituir el tramo desde la carretera N hasta la calle Vargas, aproximadamente 1 kilómetro 200, requiriendo para está obra 100 tubos de 12 metros cada uno.

“Es muy importante que está tubería, si Pdvsa la tiene la pueda donar, para que pueda ser sustituida, hacemos un llamado a Hidrolago, alcaldía y gobernación, porque esta es una obra muy importante para garantizar el agua a la parte norte de ciudad Ojeda y al hospital Pedro García Clara” expreso Mervin Méndez, ex alcalde del municipio Lagunillas.

Asimismo, Méndez resaltó la importancia del cambio del bombeo, ya que en la actualidad realizan cada 8 días bombeo para el municipio Lagunillas, “creemos que son muchos días, nadie tiene tanques de agua tan grandes como para almacenar agua por tantos días”.

Por consiguiente, solicitó a Hidrolago la modificación del bombeo hasta el momento en que se pueda surtir todos los días agua al municipio Lagunillas y Cabimas.

Periodista Elianis Mosquera @elianisdaniela
Corresponsal de Somos Noticias Col
[email protected]

One thought on “Mervin Méndez: “Para garantizar el agua en ciudad Ojeda debemos lograr la sustitución de la tubería de la matriz 51”

  1. Esa problemática tiene hace años , incluso siendo el mismo Mervin Mendez alcalde .
    Ahora sí se está preocupado por la problemática del bombeo de las aguas blancas . Se le agradece su preocupación pero también que se ponga a pensar que todo lo que está sugiriendo a hidrolago porque esa sugerencia no la hizo en su época de Alcalde bastante años que duró el con ese cargo y no hizo nada , Ah ! Perdón si hizo toda las carreteras de Ciudad Ojeda la convirtió en puro cráteres

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?