Noticias Col
viernes, 29 de marzo del 2024
Noticias Col

MERVIN MENDEZ | En acto aniversario de Copei «Necesitamos convocar un esfuerzo unitario en la oposición a nivel nacional»

Este viernes 14 de enero se llevó a cabo una sesión especial en la sede de los poderes públicos del municipio Lagunillas en el marco de la celebración de los 76 aniversario del partido social cristiano Copei. Acto que estuvo fungido por el ex alcalde Mervin Méndez como orador de orden.

En la sesión estuvieron presentes el alcalde del municipio Lagunillas José Mosquera, concejales de la cámara municipal, el intendente de seguridad del municipio, directores de la alcaldía Rafael Duran y Johnny Rojas presidente y secretario general del partido en el municipio Lagunillas y personalidades reconocidas de esta municipalidad.

«Hoy a recaído en mi la responsabilidad de ser el orador de orden de esta sesión, indudablemente el aporte que le ha hecho nuestro partido a la democracia y a la lucha por la libertad junto con otros partidos en el pasado quienes indudablemente han sido un bastión muy importante en la instalación y consolidación de la democracia que sin duda fortaleció el sistema de libertad en Venezuela.

Hoy por hoy nosotros seguimos luchando por un mejor país, yo creo que necesitamos convocar un esfuerzo unitario en la oposición a nivel nacional para poner el interés superior de Venezuela al interés individual y partidista, yo creo que Venezuela ha llegado al tiempo en que pensemos en el pueblo, para que trabajemos en pro del desarrollo del país y así puedan volver toda los que se han ido». Declaró a Somos Noticias Col Mervin Méndez ex alcalde del municipio Lagunillas.

Por su parte el alcalde José Mosquera felicitó a toda la directiva del partido social cristiano Copei por sus 76 aniversario, «estoy muy contento de acompañar a nuestro gran partido como es Copei en nombre del partido Un nuevo tiempo que es al que yo pertenezco y de nuestro gobernador Manuel Rosales quien también envía las felicitaciones principalmente a la directiva municipal de Copei en Lagunillas.

Mis respetos y felicitaciones, tantos años y aún se encuentran en pleno apogeo político, en nuestro municipio ha hecho mucho vida y ha brindado muchas soluciones a diversos problemas desde hace muchos años en nuestra Lagunillas'».

En el evento fue condecorado por la Cámara Municipal con un botón honorífico el ex alcalde Mervin Méndez por su aporte a la ciudad durante su larga trayectoria como militante del partido social cristiano Copei.

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo

Periodista Elianis Mosquera
Corresponsal de Somos Noticias Col.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?