Noticias Col
viernes, 26 de abril del 2024
Noticias Col

Mata a su esposo de una puñalada tras descubrir los mensajes de otra mujer en su celular

Sol Irama Torres asesinó a Jesús Rafael Molina Muñoz (46), su esposo, de una puñalada en el corazón luego de revisarle el celular y descubrir unas llamadas y mensajes de textos de otra dama.

El hecho ocurrió la madrugada del sábado, 25 de junio, en el barrio Los Hornos, específicamente en el sector 8, calle Chaguaramas, municipio Libertador, estado Aragua..

Molina, un reconocido futbolista de la zona, sostuvo una pelea con Torres porque ella descubrió que tenía una manta, según detallaron los vecinos a la Policía científica.

“Los esposos estaban hablando y ella le sacó en cara unas llamadas o mensajes de textos que le hizo una mujer a su teléfono móvil. Él negó todo, lo que ocasionó que la discusión tomara un color más fuerte”, expresó uno de los habitantes de la localidad.

Acotó que en medio de la pelea la mujer empujó a Molina, mientras él le manifestaba que se tranquilizara, detalla el diario El Siglo.

“Como Sol no se tranquilizaba, Jesús decidió irse y le dio la espalda; lo que la enfureció más. En ese momento sacó un cuchillo y se le fue encima. Él se giró para decirle algo y ella le propinó la puñalada, lo mató en el acto”, expresó.

La mujer huyó del lugar tras cometer el crimen por lo que es buscada por los organismos policiales.

Otra persona que conocía a la pareja señaló que las discusiones entre ellos eran “prácticamente todos los días”.

“La mujer lo celaba mucho. No vengan a decir ahora que lo hirió con el cuchillo en defensa propia. Él era echador de bromas, jugaba su fútbol y trabajaba; lamentablemente pasó todo esta tragedia, lo asesinó porque ella mantenía que le era infiel”, sostuvo.

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Agencias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?