Noticias Col
miércoles, 19 de junio del 2024
Noticias Col

Más de 8 mil familias se han beneficiado con los CLAP en Simón Bolívar

Continuando con la política de asistencia social a las comunidades, las estructuras CLAP del municipio Simón Bolívar mantienen el cronograma de distribución de alimento con el apoyo del Presidente Nicolás Maduro, el ministro de Alimentación MG Leal Tellerias, la vicepresidenta del PSUV Zulia Jaqueline Faría y la procesadora de alimentos PDVAL Zulia.

El Coordinador municipal del PSUV en el municipio Simón Bolívar Henry Barrueto explicó que se han beneficiado 8584 familias con los combos clap que fueron entregados en 36 sectores y las bases de Misiones Batalla Naval y Patria Grande para así seguir ayudando a las comunidades con alimentos de primera necesidad a precios accesible para el pueblo.

“Estas entregas se hicieron con el apoyo logístico de la brigada 216/256 quienes vienen colaborando para hacer efectiva las asignaciones de la bolsa CLAP” señalo Barrueto a la vez que agradeció a la estructura del PSUV tanto nacional como regional por mantener su respaldo al Zulia.

Así mismo anuncio el coordinador del PSUV en Simón Bolívar que continuaran atendiendo las UBCH que aún faltan por recibir las bolsas CLAP, hasta cumplir el ciclo que corresponde a lo que sería la primera entrega del 2022.

“No nos detenemos, los sectores que aún faltan por distribuir los combos CLAP serán atendidos según la disponibilidad de la procesadora de alimentos PDVAL”

Los alimentos distribuidos son Harina de maíz, Arroz, Azúcar, granos entre otros productos que complementan la alimentación de los habitantes del municipio.

Seguiremos avanzando en la seguridad alimentaria para nuestro pueblo pesar del Bloqueo Económico

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

El Regional del Zulia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?