Noticias Col
sábado, 27 de abril del 2024
Noticias Col

Más de 600 familias fueron beneficiadas con el Plan Cayapa de Agua en Simón Bolívar

Gracias al despliegue encabezado por el candidato a la Alcaldía del municipio Simón Bolívar por el PSUV, Jhosep Parra, más de 600 familias de la parroquia Rafael María Baralt fueron beneficiadas con el vital líquido.
La jornada se hizo casa a través del Plan Cayapa de Agua. Sobre esto el candidato señaló «estamos llevándole el vital líquido a nuestras comunidades porque trabajamos al son de la revolución bolivariana con nuestro pueblo.

Estamos surtiendo más de 200 mil litros en el municipio y beneficiando a más de 600 familias de Ciudad Bolívar, El Renacer, La Vaca, San Antonio, La Victoria.

Se trata de un trabajo mancomunado con los transportistas, comunidad organizada, consejos comunales, Ubch, comanditos, Clap, todos unidos para darle el triunfo al presidente Nicolás Maduro, al PSUV y por supuesto a nuestro gobernador Omar Prieto.

Seguros estamos de que saldremos victoriosos también con mi nombre a la Alcaldía».

Por su parte Marcial Valbuena, líder de comunidad del sector El Renacer expresó «gracias al Gobernador y a nuestro futuro Alcalde por traernos este beneficio, por preocuparse por el bienestar de todos».

Síguenos en nuestro  Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?