Noticias Col
martes, 23 de abril del 2024
Noticias Col

Más de 500 personas fueron atendidas con mega jornada de salud en Simón Bolívar

El compromiso social con los habitantes del municipio Simón Bolívar no se detiene por parte del gobernador Omar Prieto y el candidato a la Alcaldía por el PSUV Jhosep Parra.

De la mano de los candidatos a concejales y el equipo de salud, este jueves se llevó a cabo una mega jornada en el sector San Isidro, parroquia Rafael María Baralt, en la cual se atendieron más de 500 personas.

Durante la misma, el candidato expresó «gracias a Dios y al gobierno bolivariano seguimos atendiendo a nuestro pueblo en materia de salud.
El día de hoy no sólo desplegamos en esta comunidad a un gran equipo de profesionales para dar atención en medicina general, pediatría, examen cardiovascular, desparasitación, vacunación contra el Covid-19 y otras enfermedades, sino que también trajimos proteína animal a bajo precio.
De la mano de nuestro gobernador Omar Prieto seguimos trabajando por el bienestar de nuestra gente».

Es de mencionar que en medicina general se atendieron 45 personas, 15 en pediatría, con examen cardiovascular 70 niños, de los cuales 40 fueron desparasitados.

Entre niños y adultos se vacunaron contra diferentes enfermedades 178 personas niñas y a otras 162 se les aplicó la primera o segunda dosis anticovid según correspondía.

Síguenos en nuestro  Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?