Noticias Col
viernes, 24 de mayo del 2024
Noticias Col

Más de 50 jóvenes del municipio Simón Bolívar recibirán su beca Luis Hómez gracias al Gobernador Omar Prieto y al precandidato a la Alcaldía Jhosep Parra

Gracias a la gestión del gobernador Omar Prieto y al precandidato a la Alcaldía de Simón Bolívar, Jhosep Parra, 53 jóvenes del liceo Víctor Capó, ubicado en la parroquia Manuel Manrique, recibirán una beca por parte de la Fundación Luis Hómez para cursar estudios universitarios.

El beneficio para estos nuevos bachilleres se canalizó a través de la Intendencia Municipal presidida por Frank Conil, en aras de garantizarles un cupo para formarse como profesionales de la República.

«Una vez más le damos gracias a Dios y al Gobernador por el beneficio que le estamos dando a estos muchachos que representan el futuro de la Patria. Reconocemos ese esfuerzo y el amor que le pusieron para graduarse de bachiller y nos estamos comprometiendo en darles su beca para que sigan estudiando, porque la opción no es irse, sino quedarse aquí, luchando unidos por el país que queremos» expresó el precandidato por el PSUV Jhosep Parra.

Por su parte Heyerson Esis, director de la Unidad Educativa Víctor Capó señaló «estamos muy complacidos y además agradecidos con el Gobernador Omar Prieto y con nuestro próximo Alcalde Jhosep Parra por la oportunidad a los jóvenes de la cuarta promoción de bachilleres, ya que muchos no tienen recursos para pagar una universidad. Gracias por estar con el pueblo».

Nota de prensa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?