Noticias Col
jueves, 25 de abril del 2024
Noticias Col

Más de 120 familias de la parroquia San Antonio del municipio Miranda fueron beneficiadas con la venta de productos del mar

A través del Plan Proteíco «Del Mar al Hogar» auspiciado por el Gobierno del Presidente Nicolás Maduro en Alianza con la Alcaldía Bolivariana de Miranda y la Pesquera El Jobitero, el día de ayer se realizó la venta de 570 kgs de pescado fresco a la comunidad del Concejo de Ciruma, parroquia San Antonio.

La Jornada de productos del mar se viene ejecutando desde el pasado año, cuando el Alcalde Bolivariano de la entidad mirandina, Jorge Nava tomó esta iniciativa de la mano de la Gerencia de Pesca y Acuicultura para llevar esta importante proteína a las zonas más vulnerables de la jurisdicción. Así lo informó William Nava, Gerente de Pesca y Acuicultura de la Municipalidad.

Nava también destacó que estas acciones sociales tienen como intención eliminar la cadena intermediaria entre el productor y el consumidor y que gracias a Dios se pueden ofrecer varias especies como: Filet de Bagre, Chucho, Carpeta, Pelaya, entre otras.

Este año se continuarán realizando estas jornadas de venta de pescado en las 5 parroquias del municipio Miranda como un paleativo ante los altos costos de las demás proteínas, ya que son alimentos ricos en fósforo y otros minerales.

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp

Redacción:Lcda. Oraine Monzant
Fotografías:Cortesía de la Gerencia de Pesca y Acuicultura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?