Noticias Col
sábado, 20 de abril del 2024
Noticias Col

Manuel Rosales, visitó hoy el municipio Cabimas y llevó acabó una jornada médica social, que atendió a más de 200 personas

En horas de la mañana del día de hoy 09 de Julio, en la parroquia Germán Ríos Linares del municipio Cabimas, recibieron la visita del líder opositor Manuel Rosales. Se llevó acabó una misa en la cancha del sector 1 de Los Laureles presidida por el Sacerdote Martin Gonzáles, en conmemoración de un año de la partida del diputado de la asamblea nacional Hernán Alemán  .

En el acto también estuvieron presentes, la directiva regional del partido un nuevo tiempo presidida por José Luis Alcalá, Héctor Vargas diputado por el circuito número 10 y miembro de la dirección nacional del partido.

foto cortesía


Posterior a la misa conmemorativa, el ex gobernador realizó un recorrido por las diferentes calles del sector Los Laureles del municipio Cabimas, que culminó en la cancha del sector 7 con una jornada médico asistencial, organizada por Manuel Rosales y el partido un nuevo tiempo.

Según información se pudo conocer que la jornada social contó con atención médica materno infantil y resultaron beneficiados más de 200 personas, en la misma se realizaron entrega de medicamentos, kit de prevención covid-19, y a través del programa “mama arepa” , la entrega de arepas para todos los presentes.

Entre las personas responsables de esta actividad se encuentran: Manuel Rosales, José Luis Alcalá presidente del Partido Unt Zulia, Onelio Sulbaran secretario general de Unt Cabimas y el Diputado Héctor Vargas.

Lic. Elianis Mosquera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?