Noticias Col
lunes, 29 de abril del 2024
Noticias Col

Manuel Rosales: Hoy empieza la transición en Venezuela + VIDEO

El gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales Guerrero, ofreció una rueda de prensa tras la inscripción de su candidatura ante el Consejo Nacional Electoral (CNE) para optar a la presidencia de la República, en la que destacó que hasta altas horas de la noche insistieron para formalizar ante el órgano electoral la propuesta de María Corina Machado y la Plataforma Unitaria Democrática.

Mencionó que ante la imposibilidad de inscribir la candidatura propuesta, y después de un profundo análisis, decidió postular su nombre, para no perder la tarjeta de Un Nuevo Tiempo (UNT).

En ese sentido dijo que encabezará la más grande rebelión de votos, para lograr el triunfo en la elección presidencial fijada para el 28 de julio.

“No vengo a sustituir a nadie, a apartar a nadie…, vengo con los brazos abiertos a reconstruir a Venezuela”, al mismo tiempo que afirmó que a partir de hoy se iniciaba la transición en Venezuela.

“Son 25 años de desunión, de sufrimiento, todos los venezolanos tenemos una marca en el cuerpo y en el alma y eso tenemos que borrarlo”, recordó Rosales, y que por su lucha democrática estuvo preso.

Invocó a la unidad y ratificó que esa es la ruta a seguir.

“Estoy aquí con todos los venezolanos sin diferencia, con los que se fueron, con los que están aquí, con los que sufren”.

“Mis palabras de reconocimiento a María Corina Machado, es una luchadora social que ha recorrido un duro camino, lucharé por su libertad y se respete su derecho y mis respetos para la doctora Corina Yoris, luchamos hasta el final para que se pudiera inscribir”, acotó.

Aseguró que hará todo lo posible por seguir construyendo la unidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?