Noticias Col
miércoles, 24 de abril del 2024
Noticias Col

Manuel Rosales candidato de la MUD recorre todo el municipio Miranda

El candidato por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) a la Gobernación del estado Zulia, Manuel Rosales Guerrero, en compañía de líderes políticos de la región, recorrió el municipio Miranda, en la Costa Oriental del Lago (COL) como parte de su gira por los 21 municipios de la entidad para reencontrarse con la gente, escuchar sus planteamientos y peticiones y para constatar in situ las condiciones de cada pueblo, cada barrio, cada comunidad.

Rosales expresó la necesidad de respaldar el proyecto del cambio para el Zulia, la devolución de la dignidad al zuliano con calidad de vida, con aperturas hacia el progreso, con servicios públicos que funcionen de manera eficiente, con calles asfaltadas y con soluciones verdaderas a los padecimientos que tiene la población.

El candidato de UNT reiteró que para que el Zulia vuelva ser grande y próspero, el pueblo debe salir masivamente a votar por la alternativa del cambio representada en la MUD.

Síguenos en nuestro  Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

NAM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?