Noticias Col
jueves, 25 de abril del 2024
Noticias Col

Maduro: Votar el 6-D será más seguro que ir al abasto

El presidente Nicolás Maduro insistió en que ir a votar el 6 de diciembre será más seguro que «ir al abasto». En un encuentro con el Estado Mayor Superior y comandantes de la Redi de la Fuerza Armada Nacional, el jefe del Estado aseguró que está controlada la pandemia de covid-19 en el país, y espera que para noviembre y diciembre se mantenga esa tendencia con los casos positivos.

 El Mandatario  también informó que revisaron el papel fundamental de la Fanb en la lucha contra el coronavirus y el esquema venezolano 7+7 Plus para la protección del pueblo. 

Maduro lideró el encuentro con integrantes del Estado Mayor Superior del cuerpo castrense para afinar estrategias defensivas entre ellos, el Plan 76, el Plan República, el despliegue del Sistema de Armas y los de inteligencia y contrainteligencia en la frontera con Colombia y al sur del país con Brasil. 

“Colombia prepara mil mercenarios para agredir los puestos militares de la frontera de nuestro país”, al tiempo que enfatizó que la “FANB está preparada para rechazar cualquier agresión del gobierno paramilitar de Iván Duque”, reiteró el Jefe del Estado desde Fuerte Tiuna en Caracas.  

Al acto asistieron el vicepresidente sectorial de Soberanía Política, Seguridad y Paz, y ministro de la Defensa, G/J Vladimir Padrino López, y el comandante Estratégico Operacional de la FANB, A/J Remigio Ceballos Ichaso, entre otros.

Panorama

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?