Noticias Col
jueves, 25 de abril del 2024
Noticias Col

Maduro solicita investigación contra antigua Asamblea Nacional

“La Asamblea Nacional tiene que plantarse firmemente y pedirle justicia a los Poderes Públicos”, aseveró el presidente Nicolás Maduro al plantear al Parlamento el inicio de “una investigación ante la apropiación criminal de los recursos venezolanos en el extranjero por parte de su anterior administración”.

Desde Fuerte Tiuna, el mandatario señaló que el Poder Legislativo debe activar los mecanismos correspondientes y “exigir -desde la Constitución- que el Poder Judicial tome cartas en el asunto y haga justicia por Venezuela”.

“Le pido al Bloque de la Patria que destape la olla podrida del madrugonazo que se dieron los opositores repartiéndose el botín que le han robado a las cuentas bancarias del país. ¡Es justo y necesario!”, sentenció durante un encuentro con diputados del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (Gppsb).

El dignatario afirmó que el Parlamento Nacional debe “salir en defensa de la dignidad del pueblo y canalizar la indignación que corre en todos los sectores de Venezuela”.

Maduro añadió que los exparlamentarios opositores  “se encuentran como aves de rapiña compartiéndose el botín que el imperio norteamericano les dejara”, acción que refleja el “triste papel que están jugando algunos de los que fueran dirigentes políticos de la oposición venezolana”.

“Están clavándose puñales para quedarse con los millones de dólares de las cuentas bancarias de Venezuela y de la llamada ayuda humanitaria del gobierno de Estados Unidos”, denunció.

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?