Noticias Col
domingo, 28 de abril del 2024
Noticias Col

Maduro se reúne con Bernabé Gutiérrez, José Brito y Javier Bertucci tras arresto de Guevara

Nicolás Maduro realizó durante la tarde de este lunes una reunión con la Comisión de Diálogo, Paz y Reconciliación de la Asamblea Nacional (AN) electa el pasado 6 de diciembre, a pocas horas de la detención de Freddy Guevara, diputado de este Parlamento electo en el 2015.

En el encuentro, efectuado en Miraflores, participaron tanto legisladores oficialistas como los de la oposición, entre ellos Bernabé Gutiérrez, José Brito y Javier Bertucci. 

Maduro criticó a los parlamentarios electos en el 2015, aseverando que solo actuaron para «la destrucción del país.

Cota 905

Reiteró que la «extrema derecha” es responsable por los hechos violentos en la Cota 905, en La Vega y sus barrios adyacentes en Caracas.

“No estamos de acuerdo que estén hablando de diálogo y que estén planificando magnicidio y asesinatos de líderes, que estén caminando en las dos aguas, o caminamos todos por el camino de la paz o no hay posibilidad”, expuso.  

Informó que este martes 13 de julio Jorge Rodríguez, presidenta de la AN electa el pasado 6 de diciembre, presentará pruebas “sobre el involucramiento de sectores de la extrema derecha y quienes lo hicieron”. 

«La Fiscalía lleva la rectoría de todas las actuaciones contra estos grupos delincuenciales», dijo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?