Noticias Col
jueves, 25 de abril del 2024
Noticias Col

Maduro ordena abrir las escuelas el 5 de octubre

Durante una transmisión televisada en VTV, Nicolás Maduro, se refirió nuevamente al inicio del año escolar, reiterando que este miércoles 16 de septiembre inicia el periodo escolar a distancia, con clases por internet.

Y que El primero de octubre se inician las clases en todos los liceos y las escuelas técnicas. “Vamos a mejorar los métodos de asistencia pedagógica para apoyar a las familias y a los estudiantes”, dijo, pidiendo además que no politicen el tema referido a la educación.

Maduro también anunció que, a partir del 5 de octubre, se abrirán las escuelas  y liceos como centros de asistencia pedagógica, esto ocurrirá durante las semanas de flexibilización para que los alumnos conozcan a sus maestros.

“Hay un tema, los muchachos no van a conocer a sus profesores, sino por una foto y yo he decidido a partir del lunes, 5 de octubre, abrir las escuelas y liceos como centros de asistencia pedagógica para padres y madres”, informó.

“A partir del 5 de octubre, los maestros citarán a los padres y representantes, se ponen al día y mejoran la calidad de asistencia educativa. Se integra la familia”, dijo.

Mientras que el ministro de educación Aristóbulo Istúriz, agregó que  “En la comunicación por WhatsApp el maestro dirá quiénes irán por cita, para intercambiar ideas, conocerse, etc”.

800 NOTICIAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?