Noticias Col
viernes, 19 de abril del 2024
Noticias Col

Maduro: Las clases se reiniciarán online en Septiembre

Nicolás Maduro, confirmó este miércoles 26 de agosto que el nuevo año escolar 2020-2021 comenzará en septiembre de este año, en la modalidad a distancia.

Asimismo, dijo que la propuesta del regreso a clases multimodal, es decir, algunos días presencial y otros días online, se hizo para ser consultada con todos la comunidad involucrada: maestros, padres, representantes, directivos y autoridades gubernamentales.

Desde hace días se ha venido planteando la discusión sobre el reinicio de clases, fundada en la preocupación por los contagios del coronavirus que aún azota a Venezuela y el mundo. Nuestro país, ha dicho el Presidente, encontrará la manera de mantener las actividades académicas sin poner en riesgo la salud de las familias.

Maduro arremetió con todos aquellos que lo han criticado por consultar para que el inicio de clases presenciales se produzca en octubre. “Los habladores de gamelote me llaman ‘Maduro asesino’ (…), yo planteó es consultar el inicio de clases para octubre, o también puede ser para enero”, dijo.

800 Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?