Noticias Col
jueves, 25 de abril del 2024
Noticias Col

Maduro: «La corrupción e ineficiencia en Venezuela son peor que el bloqueo gringo» +VIDEO

El presidente Nicolás Maduro admitió que «la indolencia, la incapacidad, la corrupción y la ineficiencia” que afirma haber visto en el país “es peor que el bloqueo gringo«.

«El bloqueo del corazón y de la mente, la indolencia, la incapacidad, la corrupción, la ineficiencia es peor que el bloqueo gringo así lo digo hoy, 1 de diciembre del año 2021″, dijo Maduro este miércoles en referencia a las sanciones de Estados Unidos, en el acto de juramentación de la nueva gobernadora del céntrico estado Aragua, Karina Carpio.

Todo ello «es peor que el bloqueo gringo porque hay muchos problemas, hay muchos asuntos (…) que se resuelven con un poquito de trabajo, de atención, de amor», apuntó el mandatario.

«Algunos dirigentes con responsabilidades concretas, como gobernadores, como alcaldes, como ministros, han sido víctimas de otro bloqueo que es peor aún, el bloqueo mental. Y se han alejado del pueblo, han dejado de escuchar al pueblo, se han encapsulado en sus oficinas, y cuando vienen las elecciones es que salen a buscar los votos«, sumó.

En función de esto, el mandatario pidió los alcaldes y gobernadores electos en las elecciones del pasado 21 de noviembre que no sean “una traba” para que surjan nuevos liderazgos y los instó a facilitar el camino a las nuevas caras.

«Nosotros tenemos que ser (un) instrumento permanente de renovación, de mejoría, de fortaleza. Ninguno de nosotros se tiene que convertir, como alcalde o gobernador, en una traba, en un tapón, para que no crezcan nuevos liderazgos«, consideró.

Así las cosas, insistió en que «los cargos no son para apoltronarse» y aseguró que el gobernante Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) «tomará medidas ejemplare» si alguien «manipuló» sus primarias.

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

NAD/SNC

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?