Noticias Col
sábado, 27 de abril del 2024
Noticias Col

Maduro anunció reinicio de la actividad turística desde el 1 de diciembre

La tarde de este miércoles, Nicolás Maduro anunció que pretende reactivar el turismo en Venezuela desde el 1 de diciembre.

“Planteamos reabrir paulatinamente a partir del 1 de diciembre los espacios turísticos mediante un protocolo estricto de seguridad”, dijo Maduro en la alocución del día.

Igualmente, aseguró que esta medida incluiría a todos los demás sectores económicos que no se han podido reactivar en esta cuarentena. Tales como jugueterías, licorerías, floristerías y otras, partiendo de una franja horaria previamente establecida y de una “cuarentena más amplia y vigilada”.

“Estamos evaluando la nueva modalidad para que todo el sector económico pueda tener su temporada decembrina”, resaltó. En esta línea, comentó que todo esto formaría parte de un “plan especial noviembre-diciembre para la economía y el comercio”.

Asimismo, informó que están “evaluando” permitir las ferias navideñas con previa autorización de las alcaldías correspondientes. Siempre que sean en un lugar abierto y con un límite de personas.

Autorizó los recursos para la adquisición de 10 millones de juguetes, que serán distribuidos a través de los CLAP en todo el territorio nacional como parte del plan “Navidades Felices 2020”, al igualque prometió un pernil en cada hogar venezolano

“Vamos a mantener el 7+ 7 pero estamos evaluando la nueva modalidad para que todo el sector económico formal e informal pueda prepararse para su temporada decembrina. Estoy estudiando dar en su momento una flexibilización amplia”, expresó en la cadena nacional.

800 Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?