En su recorrido por el municipio Baralt el gobernador Caldera junto a la primera dama, Roselyn de Caldera y el alcalde del municipio Baralt Samuel Contreras, inspeccionó la clínica popular tipo I haciendo recorrido por sus instalaciones para su refacción, dotación y equipamiento.

La primera autoridad de la región adelantó que a partir de este lunes 27 de abril, este centro de salud pasa a incorporarse al Plan Cayapa de la salud y junto a la Gobernación y el Ministerio de Salud por lo que se climatizará, se mejorará el área de emergencias de adultos y pediatría, sala de parto, además se dotará de insumos, se arreglará laboratorio y una ambulancia para su mejor funcionamiento.
Asimismo, visitó el liceo Bolivariano BR. José Agustín López, junto a la Autoridad única de Educación, dónde hizo entrega de morrales, uniformes y útiles a más de 800 estudiantes de la institución educativa quienes le dieron una calurosa bienvenida.

Con informacion de NAD
