Noticias Col
lunes, 29 de abril del 2024
Noticias Col

¡LOS 500 DELEGADOS PARTICIPARÁN ESTE SÁBADO 04MAR! Para elegir y proclamar autoridades regionales de UNT en el Palacio de Eventos

La organización con fines políticos Un Nuevo Tiempo (UNT) convoca a toda la militancia, delegados electos en diciembre y al público en general a participar, este sábado, 04 de marzo del 2023, en la elección y proclamación de las 21 autoridades regionales que asumirán las riendas en sus respectivos espacios de cara a la consolidación del partido con miras al proceso de primaria y a las elecciones presidenciales del 2024.

Así lo informó la dirección regional del partido azul, quienes reafirmaron que, en el marco de la celebración de los 23 años de fundado del partido en el Zulia realizarán actividades culturales y deportivas, aparte del acto central que es esta convocatoria al Salón Venezuela del Palacio de Eventos, en Maracaibo, donde se elegirán y proclamarán las autoridades regionales.

En el acto estará presente el líder y fundador de este movimiento político, el gobernador Manuel Rosales y toda la directiva de UNT, junto con los 500 delegados escogidos en diciembre y la militancia en pleno.

UNT ha sido bastante prudente en el tema del anuncio del candidato que postularán a la elección primaria que será en octubre de este mismo año y de la cual saldría el candidato unitario a aspirar a la presidencia de la República el próximo año.

Asimismo, el parido informó que más de 5 mil dirigentes, entre coordinadores, movilizadores, directivos y delegados harán presencia ese día de reafirmación participativa y democrática en el Palacio de Eventos.

La celebración arranca el 2 de marzo

La legisladora Alejandra Barrientos, ofreció los detalles: “Desde el jueves, 2 de marzo, UNT se activa en la celebración de sus 23 años, con una actividad que han denominado ‘Un cafecito por la democracia’ que se celebrará en todas las parroquias de la entidad”.

“Luego, el viernes 3 de marzo, con la celebración de una eucaristía de acción de gracias en la Santa Iglesia Catedral de Maracaibo, la ofrenda floral al Padre de la Patria, Simón Bolívar y la sesión solemne en el Palacio Legislativo, continuarán los actos protocolares·.

“La presidenta actual de la tolda azul, Nora Bracho –agregó- será la oradora de orden en esta sesión solemne en la sede del CLEZ.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por Critica24 (@critica24oficial)

Ese mismo día, habrá una sesión solemne en el Concejo Municipal de Maracaibo con el mismo objetivo, celebrar los 23 años de UNT-Zulia.

Barrientos, destacó que, durante todo ese fin de semana, comenzando el jueves 2 de marzo, se desarrollarán actividades culturales y deportivas enmarcadas en esta festividad.

NAM/Yuli Pineda

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?