El dirigente político Leocenis García, anunció este miércoles que inscribirá su candidatura a la Alcaldía del Municipio Libertador de Caracas, para participar en los venideros comicios regionales y municipales del 21 de noviembre.
En un video colgado en sus redes sociales de Instagram y Twitter, bajo el usuario @Leocenisoficial, García líder del Movimiento de centro derecha Prociudadanos y conocido por sus planes de ayuda social en los barrios, esbozó lo que será su proyecto para el municipio Libertador.
“Ahora convertiré Caracas en el municipio modelo de Venezuela, limitaremos el gasto clientelar y lo convertimos en subsidio directo para los sectores populares mientras luchamos con un modelo económico que destruye la nación.
Convertiré a Caracas en una ciudad próspera, grande, bonita, de la cual todos nos sintamos orgullosos. Pondré policías cada cuadra, mejorando sus sueldos. Limpiaré cada avenida, y ordenaremos el transporte público. Con ayuda de la misma empresa privada que me ha ayudado hasta ahora, fundaremos las ciudades jardines, donde la gente pueda adquirir una casa a crédito en un urbanismo ordenado y pagarla poco a poco” dice en una alocución desde los cerros de Caracas.
García en tema de salud prometió una reforma para el Municipio: “Organizaré el sistema de salud primario, con médicos parroquiales. Y pondremos orden en los hospitales que estén en el municipio”. dijo
En los últimos días, en redes sociales han rodado encuestas de varias firmas, que dan como favorito a García para ese municipio, bastión emblemático del chavismo.
“Convoco en apoyo de estos propósitos a todos los hijos de Caracas y en especial a las mujeres cuya fuerza moral es indispensable para vencer las fuerzas enceguecidas de la criminalidad que han querido imponer su voluntad sobre los caraqueños. Pienso que el testimonio político de las mujeres tiene en estos momentos especial significado para construir la formidable energía espiritual y creadora que emana siempre de una Nación verdaderamente unida. Las invito a cumplir una tarea digna de lo que ha hecho la mujer caraqueña en otras horas, cuando el destino de la Nación ha estado comprometido por serias amenazas e incertidumbres”.