Noticias Col
martes, 16 de abril del 2024
Noticias Col

LAGUNILLAS|PDVSA-GAS: Realizó labores de mantenimiento a tuberías para mejorar servicio del gas en Lagunillas

El trabajo articulado que vienen realizando los tres niveles de gobierno: nacional, regional y local sigue dando respuesta y soluciones a la colectividad.

 El alcalde bolivariano Leonidas González mantiene un contacto permanente con el presidente Nicolás Maduro y el gobernador Omar Prieto, y así desarrollar una gestión positiva para el pueblo.

En este sentido, Leidys Alvarado, directora de Sedegas, informó este jueves 13 de agosto PDVSA-GAS, empresa encargada de suministrar el gas, procedió a realizar labores de mantenimiento a las tuberías para mejorar la prestación del servicio. 

«Según información emanada de Pdvsa-Gas este jueves se procedió a realizar labores de mantenimiento a algunas tuberías por ello hubo la baja en la distribución del servicio. Este viernes se terminaron los trabajos y se normalizó la presión del gas. Esto demuestra la efectividad y pronta respuesta de nuestras instituciones».

 Alvarado dijo que unos cinco mil usuarios de las parroquias Libertad, Paraute y El Danto se vieron afectados por esta merma en el servicio del gas. «Afortunadamente el contacto directo y permanente de los tres niveles de gobierno brinda respuesta rápidas y oportunas a nuestras comunidades. El alcalde Leonidas González está vigilante y supervisando a diario los planteamientos y necesidades de la población», destacó la directora de Sedegas.

Fuente. Nota de Prensa

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?