Noticias Col
viernes, 29 de marzo del 2024
Noticias Col

La MUD decide respaldar a Tomás Guanipa para la Alcaldía de Caracas

La Mesa de la Unidad Democrática decidió respaldar la candidatura de Tomás Guanipa (Primero Justicia) para la Alcaldía del Municipio Libertador de Caracas.

Roberto Patiño, también de PJ, declinó su candidatura y apoyar la de Guanipa, que hasta hace poco era representante de Juan Guaidó en Colombia y ahora forma parte de la delegación opositora en el diálogo en México.

“La Unidad decidió por consenso de los partidos que el candidato es Tomás Guanipa. No hay aspiración particular que esté por encima del cambio y la unidad es una condición necesaria para lograrlo. Respeto la decisión y trabajaremos por el triunfo”, expresó en Twitter Patiño, dirigente cercano a las zonas populares y exdirector de Alimenta la Solidaridad, de la que se desvinculó el mes pasado para enfocarse en las elecciones.

“Reafirmo mi compromiso con cambiar la forma de hacer política. La Unidad y la fuerza para lograr el cambio deben construirse con la gente en la calle. Hay que dignificar la política. La esperanza es demostrar que somos distintos a lo que adversamos”, agregó en su mensaje.

Síguenos en nuestro  Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?