Noticias Col
viernes, 19 de abril del 2024
Noticias Col

¡La Intendencia Informa! Braulio Arias: “El Zulia vive un cambio de forma estructural y humana”

El Politólogo Braulio Arias, Intendente del municipio Maracaibo asumió su cargo y destaco que el objetivo es trabajar.  “Desde la Intendencia de Maracaibo venimos hacer una labor para todo el estado Zulia, ya que desde el 21 de noviembre comenzó una transformación para toda la región de una forma estructural y humana”.

Dijo además que “estamos llegando a todas las instituciones del estado Zulia principalmente para atender el personal que no fue atendido como tal, y estaba desconectado en su labor social y humana como funcionario público que debemos ir hacia las comunidades a través de los diferentes órganos de la Gobernación del estado Zulia.

En el plano estructural también vamos a trabajar ya que la infraestructura lo requiere, el objetivo es devolverle la cara al estado Zulia.

“Estamos haciendo una reestructuración de la Intendencia acondicionar los espacios para todos los trabajadores, sus servicios generales, y también disciplinar al personal para mejorar la atención a los ciudadanos que se acerquen”. Para el ordenamiento territorial y de las normas y deberes que deben cumplir los ciudadanos, apuntó.

Nuevos proyectos

A partir del año 2022 vamos a estar desplegados en todas las avenidas de Maracaibo, en los cuatro puntos cardinales, con una nueva acción La Intendencia Informa, un medio que informara a toda la ciudadanía los tiempos que deben permanecer en los diferentes sitios públicos, en las plazas, parques, cuando se usan como sitios recreativos ya que hay una ley de ruido y ambiente, no se usará la fuerza, nos apoyaremos en los medios de comunicación, explicó el Intendente.

“Seremos entes comunicadores y para eso haremos un periódico donde se informará de los deberes y derechos de los ciudadanos. Para el 15 de enero estaremos totalmente activos atendiendo al ciudadano”, enfatizó.

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Adelante Informe

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?