Noticias Col
martes, 23 de abril del 2024
Noticias Col

Juan Pablo Guanipa apoya liberación de Rodríguez Torres

Juan Pablo Guanipa, dirigente del partido  Primero Justicia.  se pronunció tras conocer que el exministro venezolano de Interior y Justicia, Miguel Rodríguez Torres, fue excarcelado por parte de la justicia chavista, luego de cuatro años y 10 meses de prisión, y ahora se encuentra en España.

Por medio de su cuenta de la red social Twitter, consideró que Rodríguez Torres «era un preso político» y que «no debió pasar un segundo en la cárcel». Guanipa emite estas declaraciones luego que varios algunas personas políticos, dirigentes sociales, e de derechos humanos criticaran la liberación de Rodríguez Torres a quien señalaron de haber «perseguido» a personas mientras ocupó importantes cargos en el chavismo.

En las redes sociales recordaron cuando Rodríguez Torres dirigió la respuesta policial de la administración de Nicolás Maduro durante las protestas antigubernamentales de 2014, que se saldó con 43 muertos y cientos de heridos.

Fuente: 800noticias

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?