Noticias Col
jueves, 28 de marzo del 2024
Noticias Col

JPSUV de Simón Bolívar celebró sus 13 años junto al candidato a la Alcaldía Jhosep Parra

Acompañados del candidato a la Alcaldía, Jhosep Parra, los jóvenes del municipio Simón Bolívar celebraron este domingo 13 años de la fundación de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela, JPSUV.
Durante el acto, Parra, quiene viene de la estructura municipal de la juventud, señaló «aquí estamos, en el mismo lugar en el que estuvo el compañero Robert Serra en aquel momento formando a la juventud, celebrando el 13 aniversario de la JPSUV rodilla en tierra y en lealtad absoluta al proceso bolivariano, a nuestro presidente Nicolás Maduro y al gobernador Omar Prieto.

Junto a esta Generación de Oro el 21-N alcanzaremos la victoria para consolidar la revolución en nuestra patria, esa donde reine la esperanza y el progreso».

Asimismo, el candidato a la Alcaldía de Simón Bolívar por el PSUV recordó el papel protagónico que le dio el Comandante Hugo Chávez a la juventud.
«No se equivocó nuestro Comandante al darnos un espacio para defender la patria de Bolívar; somos sinónimo de lucha, entrega y compromiso» puntualizó.

Síguenos en nuestro  Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Nota de prensa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?