Noticias Col
domingo, 28 de abril del 2024
Noticias Col

José Bermúdez : Primero Justicia es la primera fuerza política de Maracaibo

Maracaibo amarillo desde el pasado fin de semana cuando más de 16 mil electores sufragaron por la tarjeta del partido Primero Justicia, donde se eligieron sus nuevas autoridades.

Así lo expresó, José Bermudez, el nuevo Presidente del partido en Maracaibo, quién desde ayer ocupa el puesto que en otrora fuera del actual alcalde Rafael Ramírez.

Un conglomerado aurinegro y sonriente acompañó la juramentación de los nuevos integrantes de las directivas regional, municipal y parroquiales del partido Primera Justicia, en la cual asume Bermúdez, como Presidente del municipio Maracaibo, pues el alcalde Ramírez, por su magistratura no puede continuar frente a esta importante responsabilidad.

El acto de juramentación, contó con la presencia del líder fundador del partido aurinegro, Juan Pablo Guanipa, conformándose así la nueva estructura municipal, la cual asumió también el compromiso de continuar organizando e impulsando el crecimiento del partido, mediante la atención de su militancia y del contacto con las comunidades para llevar acciones oportunas a tantas necesidades acumuladas por años de abandono e indolencia gubernamental.

“Estamos asumiendo el reto de la unidad para encontrarnos entre iguales y para avanzar hacia los venideros procesos electorales donde Primero Justicia tendrá su candidato para participar en las primarias que escogerán el candidato que necesitamos llevar a Miraflores para iniciar el cambio al progreso y desarrollo de nuestro país”. Aseveró el nuevo presidente de PJ en Maracaibo.

Un total de 36 mil votos respaldaron las nuevas directivas que tendrán la misión de conectarse con los ciudadanos para volver a retomar la confianza en sus dirigentes y en los partidos políticos como herramienta de cambio democrático puesta en marcha desde la misma sociedad, por lo que arropar y abrazar una ciudad grande y compleja como Maracaibo, requiere el esfuerzo no de un hombre, sino de todos los hombres que viven aquí y seguirán aquí.

José Bermúdez, aseguró que Maracaibo y sus 18 parroquias se volcaron al cambio, por lo que agregó que el trabajo no se detendrá bajo ninguna circunstancia, pues la ruta hacia el progreso y la modernización arrancó desde el 21 de noviembre y la confianza depositada por los zulianos en el reciente proceso electoral interno, confirma que están en el camino correcto para ser la primera fuerza política a nivel regional y nacional.
Leyenda de Foto: José Bermúdez, asumió la presidencia del partido Primero Justicia en Maracaibo

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?