Noticias Col
domingo, 28 de abril del 2024
Noticias Col

Jornada social de Sedemat beneficio con 200 bolsas de comida al sector Monte Oscuro del municipio Lagunillas

La mañana de este sábado 26 de marzo, Sedemat y la corporación alcaldía de Lagunillas llevaron a cabo una jornada social que beneficio a 200 familias de la parroquia Eleazar López Contreras, sector Monte Oscuro, con la entrega de bolsas de comida gratuitas, castillo inflable y golosinas para los infantes de la comunidad.

“Hoy estamos aquí nuevamente haciendo jornadas, gracias a la familia de Sedemat, haremos entrega de 200 bolsas gratuitas para ayudar al pueblo del municipio Lagunillas y a todos esos sectores alejados de la ciudad”. Expresó José Mosquera alcalde del municipio Lagunillas.

Mosquera, resaltó que en cada visita realizada a los diferentes sectores del municipio Lagunillas redundan las mismas problemáticas, por lo que explico “recuerden que tuvimos un gobierno desasistido, 4 años sin hacer nada, pero el cambio y la esperanza llegaron en manos del gran gobernador Manuel Rosales y con José Cheo Mosquera. Estoy sumamente contento y próximamente tendremos al gobernador en este sector con las jornadas de salud, entrega de lentes entre otras de las muchas actividades de la gobernación”.

Finalmente Mosquera agrego “ los empresarios y los comerciantes pagan los impuestos y aquí estamos en las comunidades, los empresarios están contentos porque con cada impuesto que ellos pagan están beneficiando a más sectores”.

Por su parte Julio Salazar, intendente tributario de Sedemat señaló “ está es la segunda jornada que realizamos en lo que va de año, tenemos pensado hacerlo regularmente ya que es una de las metas del alcalde atender la parte social y a los sectores más vulnerables del municipio”.

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Periodista Elianis Mosquera
Corresponsal de Somos Noticias Col.
[email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?