Noticias Col
jueves, 25 de abril del 2024
Noticias Col

Jorge Cortez junto al partido político Fuerza Vecinal lamentan retiró de la candidatura de Mervin Méndez

Tras la renuncia a la precandidatura a la alcaldía del municipio Lagunillas del Dr. Mervin Méndez, se han hecho virales cientos de mensajes en los que se niegan aceptar la renuncia del mismo.

Jorge Cortez, precandidato a la alcaldía de Lagunillas por el partido Fuerza Vecinal, expresó a través de un comunicado. “Hoy el pueblo del Municipio Lagunillas junto a Fuerza vecinal, lamentamos el retiro de la candidatura del Dr. Mervin Méndez, líder máximo de nuestra jurisdicción. La aplastante condición que esgrime el G-4 al desconocer la presencia de tantos años de Mervin Méndez. y Copei en el desarrollo político y afecto de nuestros pobladores”.

Cortez expresó su solidaridad para quien por años ha considerado un ejemplo sólido de ser político al servicio social de su gente.

Finalmente señaló que a pesar de las causas que lo obligan a retirar su candidatura, jamás dejara de reconocer sus cualidades políticas de gran día público. “En las horas decisivas consideré oportuno acercarme a tu causa la de la reconstrucción de nuestro municipio Lagunillas, el clamor vecinal es uno solo MERVIN VUELVE Y UNE A LAGUNILLAS, el G-4 ante pone la prioridad y el clamor colectivo por sus intereses mezquinos y bastardos ya que nunca han podido con él y la gran oportunidad de consolidar el bienestar de nuestra gente.

Desde la Fuerza vecinal rechazamos tan vil decisión que obliga a ese gran líder y dirigente a declinar no solo su candidatura sino el sueño de todo un pueblo lleno de esperanzas” concluyó Cortez.

Síguenos en nuestro  Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Periodista Elianis Mosquera
Corresponsal de Somos Noticias Col

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?