Noticias Col
sábado, 20 de abril del 2024
Noticias Col

Jorge Arreaza sería el candidato del chavismo para la gobernación de Barinas

Fuentes extraoficiales revelaron este domingo 5 de diciembre que el ministro de Industrias y Producción Nacional de la administración de Nicolás Maduro, Jorge Arreaza, sería el candidato del chavismo para la elección del 9 de enero 2022 por la gobernación del estado Barinas,

El Director fundador de Cadena Minuto, Freddy Andrade escribió en su cuenta de Twitter lo siguiente, «Definidos los candidatos que se enfrentarán por la gobernación el 9 de enero de 2022. Jorge Arreaza será el candidato del PSUV y Aurora Silva de Superlano será la candidata de la MUD. No se descarta que los alacranes inscriban un candidato para dividir a la oposición».

La información de la candidatura de Arreaza llega solo un día después que el dirigente de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Freddy Superlano, anunciara que su esposa, Aurora Silva de Superlano será la abanderada de la oposición por la entidad llanera.

De confirmarse la información, tanto el oficialismo como la oposición tendrían ya a sus candidatos. Que se medirán en la próxima contienda electoral por la gobernación.

Recordemos que la Sala Electoral del TSJ de Maduro ordenara al Consejo Nacional Electoral (CNE), realizar nuevas elecciones en Barinas para el 09 de enero de 2022 y anunció la inhabilitación política de Freddy Superlano.

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

800Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?