Noticias Col
viernes, 24 de mayo del 2024
Noticias Col

Jhosep Parra candidato por el PSUV a la Alcaldía de Simón Bolívar entregó ayuda técnica a niño de la parroquia Rafael Urdaneta

Cumpliendo con el compromiso de ayudar a los más vulnerables, Jhosep Parra, candidato por el PSUV a la Alcaldía de Simón Bolívar, visitó el sector el Purgatorio, parroquia Rafael Urdaneta, para atender la solicitud de Yenny Chirinos, quien pidió una ayuda técnica para su hijo Yeiber Leal Chirinos de 8 años.

Durante la entrega Parra expresó «aquí estamos, en uno de los sectores más alejados de la ciudad, atendiendo en nombre del presidente Nicolás Maduro y de nuestro gobernador Omar Prieto, la solicitud de una madre preocupada por la salud de su hijo. Gracias a Dios y al amor, a la lealtad, al compromiso de este gobierno revolucionario, estamos haciendo entrega de una andadera al niño Yeiber que pueda caminar mejor. Por encima de los obstáculos seguimos atendiendo las necesidades de nuestro pueblo, seguimos avanzando y venciendo esta guerra económica, porque amor con amor se paga».

Nota de prensa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?